sábado, 25 de mayo de 2013

Siempre para (o para siempre). {Tokio Hotel}

Pairing: Gustav/Georg
Categoría: slash
Género: drama
Rating: M
Resumen: Para siempre y tú eres el único que no ha podido permanecer ligado a la esperanza de un futuro permanente, que ha abandonado  lo que sabe que quería por estar demasiado asustado



sábado, 18 de mayo de 2013

Drugs. {The Avengers}

Pairing: Thor/Steve
Categoría: slash
Género:  humor
Rating: M+18
Resumen:Las drogas no son malas para el cuerpo, sólo son un poco de drogas, nada que no puedas tolerar, nada que no puedas digerir y, por la mañana, nada que no pueda quedar en el pasado.
Notas:Para Diana. Hace tiempo que le debía un Thor/Capi y esta mañana estaba viendo Avengers y, ¡bum! Me puse a escribirlo mientras escuchaba a Placebo y salió esta incoherencia. No consuman drogas. Espero que te guste, Diana, lo hice con amor.


miércoles, 15 de mayo de 2013

Azucena {Tokio Hotel}

Pairing: Bushido/Bill
Categoría: hetero
Género: drama
Advertencias: AU, gender swap, underage
Rating: M
Resumen: Era un error quizá, pero no sabía dónde se trazaba la línea a cruzar hacia el pecado. 
En respuesta al reto 034.- A lo Lolita. Billie no está interesada en los chicos de su edad (tendrá a lo mucho trece años), ella prefiere a los mayores y se siente en el cielo cuando conoce a Anis, el hombre que se acaba de mudar enfrente de su casa al que comienza a coquetearle descaradamente. Para su deleite, Anis comienza a jugar con ella al estira y afloja, entre que la rechaza y cae en sus redes. Los conflictos y el final los dejo en sus manos, pero debe haber lemon.
Dedicatoria: A Cassandra V. por ser siempre inspiración para mi Lolita.
Notas: Para el Festival de prompts del grupo Billshido



Contrapartes {Tokio Hotel}

Pairing: Bushido/Bill
Categoría: hetero
Género: romance, humor
Rating: T
Advertencias: AU, gender swap
Resumen: Usaba maquillaje de forma perfecta, olía a perfume dulce y nunca le preguntó su edad, ni siquiera después de que lo besara en la puerta de su casa y fuera correspondida, sabor a cigarrillos de menta.
Respuesta al reto 032.- AU. Annie es una mujer con una personalidad fuerte, irreverente y con humor negro. Mayormente, los hombres se siente intimidados por eso, sin embargo, Bill, con su maquillaje, su cabello largo y su gusto por la moda, es la persona perfecta para ella en todo sentido. La pareja dispareja~
Notas: Para el Festival de prompts del grupo Billshido


En la primavera {Tokio Hotel}

Pairing: Bushido/Bill, Tom/Georg
Categoría: slash
Género: romance, humor
Rating: T
Advertencias: AU, muerte de personaje
Resumen: No eran sólo historias que le contaba un anciano, era un vida que había significado todo para alguien. 
Respuesta al reto 011.- Tom tiene diez años y su mamá trabaja como enfermera en un asilo de ancianos; hay veces que no tiene niñera, así que se lleva a su hijo con ella y, para matar el tiempo, Tomi habla con los adultos mayores, les cuenta cuentos y escucha sus historias de la juventud. Junto a la ventana, en un sillón elegante se sienta un señor de unos sesenta años que está siempre tomando el té; el señor tiene facciones muy finas y expresiones divertidas, así que Tom se acerca a él y comienzan a mantener conversaciones, primero irrelevantes y después más interesantes. Un fin de semana que Tom va a visitar al señor, se da cuenta de que está muy triste y cuando le pregunta por qué, se encuentra con una historia de amor bastante inusual. Tom sigue yendo a visitarlo conforme pasan los años y el señor le sigue contando su vida, dejándolo cada vez más fascinado y siempre queriendo saber más sobre el hombre del que el señor estaba enamorado. Sí, el anciano es Bill, y sí, el otro hombre era Bushido. Cómo se conocen en su juventud Bill y Bushido, cómo se enamoran y cómo y por qué Bushido muere después de un tiempo de que establecieran una relación amorosa, queda a su criterio; puede ser en mención de flashback o como lo quieran poner, pero tienen que contar la historia dentro de la historia. Inclusión de una escena de humor en la que Bill cuenta algunos detalles de su vida sexual homosexual a un Tom de 16 que apenas está descubriendo su propia vida sexual. Si hay ligera mención de Torg, me harían muy, muy feliz.
Notas: Para el Festival de prompts del grupo Billshido

Llegando a casa {Tokio Hotel}

Pairing: Bushido/Bill
Categoría: slash
Género: angst
Rating: MA+18
Advertencias: Violación, non-con, AU
Resumen: Sacó sus llaves hasta que se encontró frente a la puerta de su departamento, encogiéndose con la mayor rapidez posible en sus manos temblorosas, deseando que con simplemente patear la puerta ya pudiera estar dentro, sano y salvo.
Pero evidentemente era imposible.
Notas: Para el Festival de prompts del grupo Billshido
Respuesta al reto 001.- Repito una que ya había planteado y que no se desarrolló: Esa sensación de que alguien está detrás de ti y te va a atacar para meterse a tu casa cuando llegas y estás por abrir la puerta. Pues eso. Violación.