sábado, 7 de diciembre de 2013

Las manchas de Té sobre la mesa {Tokio Hotel}

Pairing: Bill/Tom
Categoría: slash
Género: hurt/comfort
Rating: PG
Resumen: "la noche fue muy larga, se levantó con el cuerpo entumecido y las lágrimas congeladas dentro sin intenciones de salir, la rabia que hubo se ha evaporado, el cabello que le hacía cosquillas en la nariz no era el suyo, se miraban a los ojos, se rozaban una erección matutina pero se acabó, las líneas irregulares del té las borró Tom de la mesa, la servilleta se fue a la basura"
Música: Whitesnake - Is This Love
Notas: Los que están familiarizados con la última noticia y el cierre del blog de twck.com sabrán más o menos de qué va esto. Los que además me conocen entenderán un poco mucho mejor porqué va esto. Lo dije ya pero lo digo de nuevo that thing called brotherhood? Everything it's about that, sir.
Sé que algunos deben estar de luto y que algunos lloraron de verdad, quisiera decirles que lo siento, pero la verdad es que no; sé que algunos lo afirman y dicen que lo saben, que es la verdad, y bueno, yo no lo sé, a mí no me consta, y si fuera sobre personajes ficticios podría dar bases para sostener mi opinión, pero esto es gente real y no my business, ellos tienen su vida que en nada entra uno, y lo que fue, fue, lo que es, es y lo que será, será, y no lo siento, de verdad. El día que me digan que han dejado de vivir juntos, Tom se casó se mudó lejos y sólo le manda postales a Bill en navidad, entonces sabré que todo se fue al carajo y por ende jamás valió tanto la pena. Mientras tanto, tengo esto que sé que es real y no se pierde ni aunque te mueras; que siguen siendo hermanos, siguen siendo almas gemelas, que las relaciones románticas se pueden terminar pero esto es algo de lo que no te deshaces incluso si te borras el pasado porque lo llevas en la sangre y grabado en el alma con tinta de esa que no borra.

Ahora, esto es como una especie de "despedida". Tengo varios longfics inconclusos y no estoy diciendo que no los voy a terminar aunque soy más espesa que el fango, es sólo que no es que ya no esté sino que ya no he estado, es diferente, confíen en mí. Quiero hacer las cosas que me hagan sentir bien, y sigo escribiendo, pero no me busquen ni me exijan, porque ya no estoy leyendo aquí. No es adiós, sólo un golpe de realismo, porque la verdad es que no paso mucho por acá y todos lo sabemos, no nos mintamos.
Y esto ya es muy largo. Sólo aclarar que lo iba a hacer desde Tom pero recordé que mi primer fic fue desde Bill y por alguna razón entonces pensaba que era más hacia Bill para escribir, así que esto tenía que ser así. Espero que les guste y lo iba a clasificar como hurt/comfort porque eso es lo que es pero la clasificación no está.

Les di la mejor parte de mi vida y ustedes le han dado mucho a la mía, y gracias una vez más. Seguro nos estaremos viendo.